Nacionales

Este sábado, continuarán las lluvias y tormentas eléctricas

Desde la Dirección de Meteorología, anuncian que este sábado seguirán las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este de la Región Oriental.

Jornada lluviosa. Foto: Lorena Galeano.

Este sábado, continuarán las lluvias y las tormentas eléctricas en el norte y este de la Región Oriental, así como también en el centro y norte del Chaco.

Sin embargo, en el resto del país habrá lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando desde el sur; con ambiente predominantemente cálido.

El domingo, las lluvias y tormentas se concentrarían en el norte y este de la Región Oriental, en tanto que en el Chaco, las lluvias dispersas seguirán durante la mañana y luego irá mejorando.

En el resto del país ya habrá disminución de la nubosidad, con cielo parcialmente nublado. El amanecer del domingo sería fresco, con tarde cálida y vientos del sur.

Con las lluvias registradas el viernes, hubo importantes cantidades acumuladas de agua; entre ellas estas son las más significativas: Santaní, 81 mm.; Gran Asunción, entre 55 y 60 mm. ; Salto del Guairá, 55 mm; Alto Paraná, entre 30 y 52 mm.; Gral. Bruguéz, 42 mm.; San Bernardino, 36 mm.; Oviedo, 31 mm.; Concepción, 30 mm.; Pdte. Hayes, 24 mm.; Paraguarí, 22 mm. y Casado, 15 mm.