Nacionales

Un incendio en local gastronómico deja dos funcionarios intoxicados

Un local gastronómico, ubicado en el barrio Salvador del Mundo, sufrió un principio de incendio. Bomberos voluntarios lograron contener las llamas.

Local en Asunción. Foto: Captura.

En la noche de este jueves, un local gastronómico situado en inmediaciones del superviaducto en el barrio Salvador del Mundo de Asunción, sufrió un principio de incendio.

El establecimiento se encuentra específicamente ubicado sobre las calles Madame Lynch casi Teniente Pivorano.

Según informó Unicanal, bomberos voluntarios de la Segunda Compañía de Santísima Trinidad llegaron rápidamente al llamado de auxilio y se sumaron al esfuerzo que realizaba el personal del establecimiento por sofocar las llamas.

Alberto Van Humbeeck, bombero voluntario, detalló que la causa del siniestro fue el recalentamiento de una freidora, pero los empleados actuaron de inmediato y evitaron la propagación de las llamas.

Una ambulancia llegó desde Luque para trasladar a los empleados que sufrieron intoxicación leve tras aspirar humo y químicos, en el intento por contener el fuego. 

El interviniente además resaltó que la buena ventilación en el local ayudaron a sofocar el incendio, haciendo que el fuego pudiera salir al exterior.

Más detalles en el video