Las playas de Encarnación están habilitadas, asegura intendente
El intendente de Encarnación, Luis Yd, aseguró que las playas de la Perla del Sur están listas para recibir a los veraneantes y envió un mensaje a las autoridades.
“Si el Gobierno Nacional quiere clausurar las playas que se anime a venir a poner una cinta colorada. Encarnación está lista, con protocolo aprobado, con playas con agendamiento. Somos la única ciudad que tiene Policía Sanitaria. Decir lo contrario agrede el sentido común y perjudica”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
En contacto con Radio Uno, Yd lamentó que el Gobierno no reconozca el trabajo realizado por la ciudad y destacó que es el único distrito que cuenta con Policía Sanitaria.
Aseguró que no existe decreto alguno que inhabilite dichos espacios a orillas del río Paraná. Dio el ejemplo de Salto Cristal, donde según Yd, no existe control y funciona sin la aplicación de protocolos.
“Si el Gobierno Nacional quiere venir a clausurar las playas de Encarnación que vengan, a ver si tienen huevos, pero que dejen las insinuaciones”, expresó.
Mire los detalles abajo.
Si el Gobierno nacional quiere clausurar las playas que se anime a venir a poner una cinta colorada. Encarnación esta lista,con protocolo aprobado,con playas con agendamiento.Somos la única ciudad que tiene policía sanitaria. Decir lo contrario agrede el sentido común y perjudica pic.twitter.com/vXzNwsixj6
— Luis Yd (@LuisYd_) December 11, 2020
«Si el Gobierno Nacional quiere venir a clausurar las playas de Encarnación que vengan, a ver si tienen huevos, pero que dejen las insinuaciones» – @LuisYd_ , intendente de Encarnación. #LMUNO #650AM
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) December 11, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez