Nacionales

Desconocidos armados asaltan a periodista en San Lorenzo

El periodista César Larré fue víctima de un violento asalto en San Lorenzo. Los delincuentes intentaron raptarlo para robarle su camioneta, pero solo lograron alzarse con objetos personales de valor.

El hecho ocurrió en San Lorenzo. Foto: UH.

En el barrio Barcequillo de San Lorenzo, cerca de las 20:00 de este viernes, César Larré, periodista, fue asaltado. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

De acuerdo a lo relatado por Larré, en su cuenta de Facebook, fue víctima de un intento de rapto y del robo de su vehículo, que horas después fue recuperado.

La víctima publicó en su cuenta de Facebook que los delincuentes actuaron encapuchados y con mucha violencia. También portaban armas de fuego.

El jefe policial Ricardo Ferreira, de la Subcomisaría 6° de San Lorenzo,manifestó que el joven denunció que fue encañonado por tres malvivientes cuando se encontraba a bordo de su camioneta, quienes lo obligaron a subirse a otro vehículo y entregar su rodado.

En ese momento, se produjo un forcejeo y la víctima logró escapar del lugar. Mientras tanto, los delincuentes llevaron la camioneta con todas sus pertenencias.

Horas más tarde, los intervinientes realizaron un rastrillaje y gracias a que la camioneta contaba con GPS lograron ubicarla en Villa Elisa, abandonada en la vía pública.

“Lograron alzarse con teléfonos móviles, dinero en efectivo, documentos varios, entre otras pertenencias”, escribió el periodista en su red social.

El joven resultó ileso del hecho y agradeció la rápida acción policial de la zona. Hasta el momento, continúan los procedimientos para ubicar a los autores del hecho.