Muere exintendente de Itanará, tras sufrir un asalto en PJC
Guzmán López Vargas, exintendente de Itanará, de 48 años, estaba sentado frente a su vivienda, en la tarde de este lunes, cuando dos motochorros lo interceptaron.
La víctima se resistió al asalto, por lo que fue baleado con un arma de fuego de 38 mm. El hecho ocurrió en Barrio Santa Teresa de Pedro Juan Caballero.
En principio se pensaba que fue un atentado, pero esa hipótesis se descartó cuando los intervinientes constataron que los desconocidos se alzaron con su billetera y su teléfono celular.
La víctima fue auxiliada rápidamente y llevada hasta un centro asistencial, donde en la mañana de este martes se confirmó su fallecimiento.
Agentes de criminalísticas ya están investigando el hecho para dar con los responsables del crimen, según informó Telefuturo.
Más detalles abajo
#AHORA El exintendente de Itanará, departamento de Canindeyú, Guzmán López Vargas, falleció tras ser baleado por motochorros. Según la Policía, el mismo se resistió a un asalto.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjP14uw #TelefuturoPy #MeridianoPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/1qcG4jrKHd— Telefuturo (@Telefuturo) December 15, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez