Nacionales

Empresas ofrecerán empleos a personas que no terminaron el colegio

La Oficina de Empleos del Partido Colorado realizará una feria presencial de empleos, para que personas que no terminaron el colegio se postulen a puestos laborales.

Feria de empleos en la ANR. Foto: La Nación.

El director de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique López, informó que este mates 22 de diciembre se realizará una feria de puestos laborales enfocada a personas que no culminaron los estudios secundarios.

La actividad presencial se llevará a cabo en la sede partidaria, sito en 25 de mayo y Tacuarí de Asunción desde las 8:00.

Los interesados deberán enviar sus datos y currículos al correo [email protected] para que los organizadores designen los horarios de asistencia.

Sobre el punto, agregó que por protocolo sanitario podrán atender 120 personas por día y 30 personas por hora, dijo a GEN.

Mencionó que cuatro empresas participarán de la feria ofertando empleos iniciales como jardineros, choferes, guardias de seguridad, limpieza, mozos, playeros, fumigadores y vendedores externos.

“Cuando no tienen el colegio terminado, cuesta más y es un círculo vicioso que queremos romper, si les damos empleos van a poder continuar con sus estudios y se les cambia la vida cuando se les da empleos”, sostuvo.

Mire los detalles en el video.