Nacionales

Familia fallece calcinada tras choque en Presidente Hayes

Toda una familia pereció en la madrugada de este domingo, luego de que el automóvil en el que viajaban sus integrantes chocara contra un camión transganado.

Rodados involucrados. Foto: UH.

El fatal accidente ocurrió en la localidad de Pirahú, en el departamento de Presidente Hayes.

Las víctimas fatales quienes viajaban a bordo de un automóvil, fueron identificadas como Ricardo Jara Sosa, de 36 años, su esposa Casilda Escobar Peralta, de 30 años.

Versiones de otros medios de comunicación señalan además que son dos menores de edad quienes perdieron la vida, totalizando cuatro decesos. Unicanal precisa que se trata de una niña de siete años y otra de 16. 

Las personas fallecieron luego de que el rodado en el cual viajaban embiestiera por la rueda delantera y el tanque del combustible del camión tipo transganado, guiado por Líder Félix José Giménez, de 29 años.

El accidente de tránsito se registró a las 01:40 de este domingo, a la altura del kilómetro 243 de la ruta PY09.

Según manifestaciones del conductor del camión, el mismo se encontraba circulando sobre la referida ruta con destino a la localidad de Pozo Colorado, cuando observó que en sentido contrario venía circulando el automóvil, que en un momento dado comenzó a zigzaguear, saliendo hacia la banquina, para luego colisionar por la parte izquierda del camión en la zona del tanque de combustible.

De inmediato el vehículo y el camión comenzaron a ser consumidos por las llamas, allí el conductor del camión desciende en compañía de sus dos acompañantes, saliendo ilesos del percance, y no pudieron auxiliar a los ocupantes del automóvil, reportó Última Hora.

Nota del editor: Más tarde se supo que la adolescente fallecida tenía 17 años y era la hermana de Casilda Escobar Peralta.