Nacionales

Dalia López se presentará cuando la desvinculen de la causa, afirma abogado

El abogado de Dalia López indicó que su clienta se presentará ante la Justicia una vez que sea desvinculada de la causa.

Dalia López. Foto: ABC Color.

El abogado de Dalia López, Marcos Estigarribia, manifestó que su clienta se presentará una vez que sea excluida de la causa de falsificación de documentos del exjugador Ronaldinho Gaúcho.

Mencionó que su defendida se encuentra procesada y con orden de rebeldía, sin embargo, estima que podría quedar fuera del caso, luego de la fuga del empresario Wilmondes Sousa Lira.

“Sostenemos que en parte ellos tienen la responsabilidad, porque fueron ellos los que inicialmente solicitaron documentación para Ronaldinho y su hermano, a través de su señora Paula Oliveira y sabemos que la señora Dalia le presentó unos gestores que iniciaron el trabajo de gestoría. Creo que el señor Lira sabía de su responsabilidad en este tema, la de él y la de su señora, por eso se dio a la fuga”, dijo a ABC TV el abogado.

En ese sentido, manifestó que cuando la Fiscalía desvincule de la causa a la empresaria, la misma se presentará y declarará ante la prensa y la sociedad, que “tanto la ha crucificado de forma injusta”, aseguró.

Mire los detalles en el video.