Discusión por explosiones de petardos acaba en crimen
Según los datos, víctima y victimario ya venían teniendo roces por problemas personales, pero en las primeras horas de este viernes nuevamente tuvieron un encontronazo que terminó en el desenlace fatal. Luego del crimen, el supuesto autor se dio a la fuga.
Ocurrió alrededor de las 05:00, en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este, de acuerdo a La Clave.
La víctima fue identificada como Nancy María Mereles Maciel, de 25 años, domiciliada en el lugar del crimen, mientras que el presunto autor del hecho está identificado como Luis Gilberto Prieto Meza, de 51 años, vecino de la mujer.
Los datos indican que, a la hora mencionada, la mujer salió de su casa, ubicada detrás de la vivienda del autor y se dirigió a comprar más cerveza. A su vuelta, el hombre la esperaba en la calle, por lo que se inició una discusión entre ambos, cuando en un momento dado el sujeto realizó tres disparos cerca de las piernas de Mereles Maciel, luego le disparó directamente en la frente. La bala perforó el cráneo de la víctima, mientras el autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía.
El médico forense de turno, Eduardo Cano, diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico severo” producida por proyectil de arma de fuego presumiblemente calibre 38. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Vanessa Candia.
De acuerdo a la versión publicada por Última Hora, la mujer fue hasta una despensa y fue increpada por el hombre, quien le cuestionó que el hijo de la ahora fallecida haya explotado petardos.
Titulares
Marchan contra exploración en Médanos del Chaco
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este