Nacionales

“La reserva moral de este país es el Partido Colorado”, sostiene Cartes

El expresidente Horacio Cartes manifestó que la Asociación Nacional Republicana (ANR) es el partido que proporciona más seguridad a la República del Paraguay.

Horacio Cartes. Foto: Twitter GEN.

Horacio Cartes participó de la inauguración de la primera Unidad de Terapia Intensiva de Paraguarí, junto al Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

El exmandatario manifestó que puso su predisposición para que el Partido Colorado esté unido, con relación a la conocida como “Operación Cicatriz”.

Guste o no guste, realmente la reserva moral de este país es el Partido Colorado y me refiero cuando vemos por televisión aquellos que queman iglesias, que queman campos, que buscan esa agresión”, dijo el empresario refiriéndose a personas que buscan llegar al poder a través de la violencia.

Asimismo, aseguró que la Asociación Nacional Republicana (ANR) es el único partido que otorga seguridad al Paraguay, informó GEN.

En la jornada, varias autoridades participaron de la inauguración del bloque modular con ocho camas equipadas y unidades de apoyo.

Mire los detalles abajo.