Nacionales

“Paraguay está bien”, asegura Abdo Benítez

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asegura que se realizaron grandes esfuerzos durante la pandemia del Covid-19.

Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia Paraguay.

El jefe de Estado destacó los grandes esfuerzos realizados por su administración en el marco de la crisis que se desató a raíz de la pandemia del Covid-19.

Dijo que hubo equivocaciones en varias decisiones que se adoptaron, pero señaló que no se puede negar que también se dieron resultados positivos en muchos casos.

“Los resultados están a la vista, Paraguay no está como muchos esperaban que esté, gente que lastimosamente prioriza otros intereses y no el bienestar de nuestra, Paraguay está bien, les guste o no les guste a muchos que no me quieren”, resaltó.

Mencionó, además, que mediante el trabajo de varios héroes anónimos el país pudo encarar con firmeza la delicada situación y por ende tendrá una historia que contar.

Las declaraciones las realizó en el marco de la entrega de vehículos para el Ministerio de Agricultura y Ganadería en la mañana de este jueves, reportó Radio 1000 AM.