Hacia el final del año se retornará a la normalidad, estima Mazzoleni
“Yo creo que vamos a tener un enero muy parecido a diciembre, y febrero”, comenzó explicando en una entrevista brindada a Unicanal.
“Alguno de mi equipo suele decir que enero y febrero van a ser como el decimotercer o el decimocuarto mes de este año (porque la entrevista fue emitida el último día de 2020)”, manifestó.
Posteriormente habló de las vacunas y un posible retorno a la normalidad. “La llegada de las vacunas todavía no va a cambiar esto porque el suministro de ellas aun en los países desarrollados va a ser muy gradual por la dificultad logística de producir y de trasladar a los países, entonces tenemos que tener un año 2021 donde debemos guardar las mismas precauciones”, indicó.
“Yo estimo, espero que así sea, que para el final del año 2021, probablemente, de a poco vamos a poder ir retomando un estilo de vida más cercano a lo que conocíamos antes de la pandemia”, vaticinó.
Los detalles en el video.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este