Hijas de Denis reclaman inacción tras 120 días de secuestro
Beatriz Denis lamentó que cuatro meses del secuestro de su papá, pocos sean los datos que tienen sobre él. Criticó al Gobierno, asegurando que no reciben respuesta alguna y que pese a ellos ellas seguirán buscando todo tipo de ayuda internacional.
Por otro lado habló sobre la mediación de la Cruz Roja, y aclaró que ellos tienen la voluntad de intervenir, y que tienen la solicitud de la familia, pero que nada pueden hacer si no tienen una solicitud oficial del Gobierno.
“Exigimos resultados al gobierno nacional, es preocupante que hasta la fecha el gobierno no tenga informaciones y resultados para nuestra familia y para las familias de Félix Urbieta y Edelio Morínigo”, apuntó.
Así también mencionó que trataron de comunicarse con la abogada Daisy Irala quien defiende a algunos miembros del EPP.
“Le llamé a la abogado de los epepistas (Daisy Irala), me atendió y le pedí que quería hablar personalmente con ella, me dijo que no”, explicó.
“Nosotros estamos tratando de hablar con Laura Villalba, dependerá de ella que quiera recibirnos”, indicó en otro momento, sobre la última detenida, por parte de las fuerzas de seguridad.
Más detalles abajo.
Titulares
Del Mundial a Francia: Orlando Gill ficha por Lille
Marchan contra exploración en Médanos del Chaco
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Huelga de médicos revive promesa de Peña sobre salarios y jornada