Redes

Saltan más costosos “obsequios” en entes del Estado

Varias imágenes de termos personalizados de alto costo en el mercado, con las insignias del MOPC, Policía Nacional y el Comando Logístico de las Fuerzas Armadas se viralizaron en las últimas horas, generando todo tipo de comentario en las redes sociales. También hay de la Presidencia y de Itaipú.

Termos personalizados para la Policía Nacional. Foto: Captura.

En las redes sociales, fueron difundidas varias imágenes, donde se muestran estos termos personalizados con las insignias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Policía Nacional y el Comando Logístico de las Fuerzas Armadas. Más tarde también saltaron de la Presidencia y de Itaipú.

El hecho que generó todo tipo de comentarios en contra de las autoridades de dichas instituciones estatales, sobre el manejo del dinero público.

En el caso del MOPC, el ministro Arnoldo Wiens ya salió al paso a justificar el costoso regalo para sus funcionarios, alegando que fue quien pagó el obsequio para sus colaboradores.

No obstante, pese a dichas declaraciones, la ciudadanía exigió al jefe de la cartera estatal a presentar las facturas o documentos que comprueben que dicha compra se realizó con su dinero y no con lo recaudado por la institución a su cargo.

Por su parte, los demás entes todavía no aclararon el motivo por el cual realizaron dicha compra y los fondos utilizados para el efecto. Los comentarios y publicaciones en redes no cesan. 

Un termo de la marca Stanley, preferida por los funcionarios públicos, puede rondar los G. 400.000 en el mercado local. Considerando los grabados, el costo puede ser incluso mayor.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found