Nacionales

Discusión acaba con asesinato a machetazos en Republicano

Una discusión terminó con la muerte de un hombre en el barrio Republicano de Asunción. El supuesto agresor lo atacó con un machete y, tras perpetrar el crimen, se entregó.

El hecho ocurrió en el barrio Republicano de Asunción. Foto: Captura.

En la mañana de este viernes, un hombre llegó hasta la Comisaría 8° de Asunción y se entregó a los agentes policiales alegando que mató a un hombre que vivía en una vivienda, ubicada en el barrio Republicano.

De acuerdo al reporte policial, los intervinientes llegaron a la casa y encontraron a la víctima totalmente ensangrentada con heridas hechas con un machete y arma de fuego.

Según mencionó el supuesto autor del crimen, las armas que utilizó las arrojó en un cauce hídrico que se encuentra en inmediaciones del lugar.

Vecinos y agentes policiales están realizando la búsqueda de las armas en el cauce hídrico. La víctima fatal fue identificada como Néstor Ruíz Díaz, de 54 años.

El reporte policial además resalta que el supuesto agresor llegó hasta la casa de la víctima y tuvo una discusión con el dueño de casa que terminó con el asesinato del mismo.

El cuerpo del hombre ya fue llevado hasta la Morgue Judicial para una mejor inspección de los restos para que posteriormente sea entregado a sus familiares.

Más detalles en el video