Nacionales

Afectado en múltiple choque solicita G. 25 millones a chofer de camión

Uno de los afectados en el múltiple choque espera la devolución del valor de su vehículo por parte del conductor del tractocamión.

Múltiple choque. Foto: ABC Color.

Walter Álvarez, uno de los afectados por el múltiple choque ocurrido el lunes sobre la Avenida Fernando de la Mora, manifestó que su vehículo está inservible y que debido a esto, quedó sin trabajo.

Comentó que el conductor del tractocamión se comunicó con él para solucionar la cuestión, lo citó en la Fiscalía de Mariano Roque Alonso, ya que supuestamente quedó libre, sin embargo, cuando fue, le dijeron que el hombre aún no fue liberado.

“Como yo ayer en la comisaría le dije: ‘mataste mi vehículo y mataste mi trabajo’,  yo hago delivery con mi vehículo, ayer justo entregando un pedido, al venir sucedió lo que pasó”, mencionó a Radio Ñanduti.

Según Álvarez, el chofer le manifestó que tiene el deseo de ayudarle, pero que hasta el momento no hay indicios de que eso llegara a suceder, es por eso que le dará esta semana de tiempo para arreglar algún acuerdo, de lo contrario acudirá a la instancia judicial.

El afectado espera que el conductor le devuelva el monto de G. 25 millones, monto que valdría su vehículo modelo IST de la marca Toyota.

En total, ocho fueron los rodados afectados por la falta de freno del camión. De este número tres quedaron totalmente destruidos.

El accidente habría ocurrido debido a que el chofer del camión perdió los frenos.

Más detalles en el audio.