Nacionales

Acribillan a policía en Pedro Juan Caballero

Un agente policial fue acribillado en la mañana de este miércoles. Se habla de una supuesta represalia tras el enfrentamiento dado días atrás contra miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Así quedó la camioneta del suboficial acribillado. Foto: Ñandutí.

Un agente policial del Departamento de Investigaciones de Delitos en Pedro Juan Caballero fue asesinado a balazos, en la mañana de este miércoles, cuando salía de su casa a bordo de su camioneta.

Desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a un suboficial primero, de 32 años, que se dirigía a su puesto de trabajo y lo mataron a balazos.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en el barrio Jardín Aurora, a unas cuadras de su vivienda.

La víctima, identificada como Fredy Diaz, fue socorrida por sus camaradas, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde se constató su muerte finalmente.

El agente asesinado forma parte del Departamento de Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional y los primeros reportes no descartan que se trate de una represalia por parte de miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

El pasado domingo fue expulsado Giovanni Barboza Da Silva, alias Bonitão, quien había sido detenido por policías paraguayos. Más tarde se dio un enfrentamiento en Pedro Juan, donde policías lograron repeler a los miembros del PCC que querían rescatar al cabecilla.

Más detalles abajo: