Nacionales

Muere motociclista atropellado por conductor ebrio

Un conductor ebrio chocó y mató a un motociclista en un camino vecinal de Capiivary. El responsable del accidente antes del mismo estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de un hombre que filmaba el trayecto realizado.

El comductor dio positivo al alcotest. Foto: Captura.

Un motociclista, identificado como Victorino Arias, de 62 años falleció, luego de que un hombre en total estado de ebriedad lo impactara por detrás. 

Tras la colisión contra el biciclo, la camioneta sufrió un aparatoso vuelco cerca de donde ocurrió el accidente.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle 1 de marzo en la ciudad de Capiivary y vecino, luego de percatarse de la situación ayudaron a los ocupantes del vehículo para salir del rodado.

Cabe mencionar, que un video que se hizo viral, muestra minutos antes del accidente, donde se ve al conductor y su acompañante bebiendo alcohol.

El conductor, identificado como Roberto Vargas, fue imputado por homicidio culposo y la fiscal interviniente solicitó prisión preventiva para el hombre.

El mismo fue sometido al alcotest y arrojó un resultado positivo 1.62 mg/l. Además ya contaba con un antecedente por transgredir el aislamiento sanitario.

Más detalles en el video