Nacionales

Revelan imágenes de ataque de sicarios a policía

Imágenes de circuito cerrado revelaron cómo fue asesinado el agente policial perteneciente al Departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero.

Sicariato en PJC. Foto: NPY.

Fueron divulgadas las primeras imágenes en las que se observa el modo en que fue asesinado el suboficial Freddy César Díaz.

El uniformado del departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero luego de salir de su vivienda para ir hasta su lugar de trabajo fue interceptado por dos hombres en una motocicleta, donde el que iba de acompañante realizó los disparos de frente a la camioneta en la que se trasladaba.

Las balas impactaron en el cuerpo del agente que posteriormente fue a chocar por un árbol. Tras esto, los sicarios fueron de vuelta hasta su objetivo para rematarlo.

El asesinato ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Jardín Aurora, informó Noticias Paraguay.

No se descarta que el crimen forme parte de una represalia ejercida por el Primer Comando Capital (PCC), pues los integrantes de la banda fueron repelidos por agentes policiales luego de intentar liberar a Giovanni Barboza Da Silva, alias Bonitão, quien fue expulsado de nuestro país el pasado domingo.

Mire los detalles en el video.