Nacionales

Intento de asalto con toma de rehén deja tres heridos en Ñemby

Un asalto en una tienda de ropas fue frustrado en la zona de Ñemby, gracias a la intervención del propietario, quien resultó herido.

Intento de asalto a boutique. Foto: C9N.

Un intento de asalto se registró en una boutique ubicada sobre Acceso Sur y Alas Paraguayas en la zona de Ñemby, donde hubo tres personas heridas, además de toma de rehén.

Según lo mencionado por el comisario José Ayala, a C9N, dos delincuentes ingresaron al local llamado “Tu estilo”, donde la encargada fue tomada en forma de rehén.

El dueño y su pareja se encontraban en otro local y al percatarse de lo ocurrido, a través del circuito cerrado, fueron caminando hasta el lugar y se enfrentaron con los delincuentes cuando estos estaban retirándose, momento en el cual el propietario y su esposa recibieron impactos de bala y de refilón, un gomero que se encontraba en la calle.

Los malvivientes no lograron llevarse las bolsas de prendas que cargaron y abandonaron una mochila en la acera. Los mismos abordaron el vehículo de la marca Toyota tipo Corolla que les estaba esperando, con un cómplice como conductor.

Los intervinientes manifestaron que el rodado fue abandonado en la zona Von Poleski de Villa Elisa. Se presume que uno de los ladrones fue herido, debido a los rastros de sangre observados en el automóvil.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Villa Elisa y uno de ellos podría ser llevado hasta Asunción debido a la complejidad de su caso.

Mire los detalles abajo.