Nacionales

Camión de gran porte se precipita y conductor sale ileso

El chofer de un camión de gran porte que transportaba asfalto sobrevivió luego de sufrir un grave accidente ocurrido en Santísima Trinidad. El camión quedó literalmente destrozado tras volcar en una pendiente cerca del arroyo Capiibary.

El hecho courrió en Itapúa. Foto: UH.

Cerca de las 6:00 de este sábado sobre la ruta PY 06, a la altura del puente del Arroyo Capiibary, en jurisdicción de Santísima Trinidad, del departamento de Itapúa, un camión cayó en una pronunciada pendiente cerca del arroyo Capiibary.

Félix Ramón González, oriundo del kilómetro 22 de Capiatá, logró salvarse y resultó ileso del percance.

El hombre estaba al mando del camión Scania semirremolque con chapa BJS 040, propiedad de la empresa Prodal SRL, que cayó al precipicio, sufrió serios daños materiales y quedó al costado de la ruta PY06.

El camión transportaba asfalto desde Villeta y su destino era la localidad de Bella Vista, en el departamento de Itapúa.

De acuerdo al reporte de la Comisaría 30° de Santísima Trinidad del Paraná, el conductor del camión no sufrió lesiones graves y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Obligado.

Intervinieron también en el suceso vial personal de Bomberos Voluntarios de Trinidad, quienes trabajaron arduamente para rescatar el rodado, según informó Última Hora.