Nacionales

Dos personas mueren y otras dos resultan heridas en un ataque de sicarios

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un ataque a un grupo de personas por parte de dos desconocidos a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en el barrio Vila Aurea de Ponta Porá, al límite con Pedro Juan Caballero.

Cámaras de circuito cerrado captaron el ataque. Foto: ABC Color.

Este viernes, a las 22:00, dos sicarios, a bordo de una motocicleta, atacaron a un grupo de personas que se encontraban compartiendo frente a una tienda de bebidas.

El hecho ocurrió en el barrio Vila Aurea, de Ponta Porá, al límite con Pedro Juan Caballero, donde los atacantes balearon a las personas, matando a dos e hiriendo a otras dos.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, una de las víctimas murió en el momento del ataque, mientras que otras tres fueron derivadas a un centro asistencial, donde falleció otra persona, al minuto de ser ingresado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Keliton Lopes de Abreu, de 29 años, y Wladimir Cabrera Fernándes, de 26 años.

Por otra parte, la identidad de los heridos no trascendió, según el reporte. Una de las víctimas recibió un balazo en la pierna y la otra de refilón en la cabeza. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Cámaras de circuito cerrado lograron captar el ataque y muestra cómo el acompañante del motociclista realiza varios disparos con dos armas de fuego en la mano y tras cometer el crimen, huyeron del lugar.