Espectáculos

Mente Nativa lanza su tercer sencillo

Mente Nativa, el grupo de reggae pop nacional, presentó su tercer sencillo, denominado, “Como un Limón”. La canción formará parte de su álbum que lanzará este año y ya está disponible en las principales plataformas digitales desde este viernes.

Lamzamiento del tercer sencillo. Foto: Mirtha Ozuna.

“Como un Limón” es una canción, compuesta por Francisco González y Mike Cardozo en julio de 2018 y trata de un amor que trascendió estaciones, en la cual se compara a dos árboles que crecieron juntos. Tiene un sonido que invita a relajarse y disfrutar, sobre todo en esta temporada de verano.

Es el tercer sencillo del grupo de reggae pop nacional, Mente Nativa y forma parte de su álbum que lanzará este año.

Fue producida por Mike Cardozo y Mente Nativa, y grabada entre mayo de 2019 y septiembre de 2020 en el Estudio Ciudad Nueva por Mauri Román, y en Lobo Recording por Nicolás Melgarejo, quien también se encargó de la mezcla y mastering.

Anteriormente el grupo ya presentó A Escondidas y Alguien Como Tú, las cuales fueron un éxito rotundo y también formarán parte de su próximo disco.

Mente Nativa tiene previsto realizar una serie de shows para lo que queda del verano, donde irá compartiendo estas y otras canciones más.

Como un Limón de Mente Nativa está distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Antenna, Cultura Nativa, Garage 21, Auroras, Ale y Los Lilas, entre otros.

La banda está formada por Francisco “Pancho” González (guitarra y voz), Wilson Santos (batería y percusión), Fernando Aquino (bajo), Darío Brun (teclados y sintetizadores), y colabora en los coros Gea Cáceres.

Cabe mencionar que este sencillo tiene también un videoclip promocional que será lanzado el próximo 26 de enero en YouTube y otras redes sociales de la banda.