Nacionales

Niño de dos años muere tras ser atropellado por su padre en Caaguazú

Un niño falleció en el departamento de Caaguazú luego de ser arrollado de manera accidental por su padre. El menor sufrió traumatismo de cráneo y tórax.

Ilustración. Foto: Llantas Pro.

Un hombre arrolló de manera accidental a su hijo y lo mató, de acuerdo a los indicios recogidos por la Policía Nacional. El hecho sucedió en la compañía Monte Alto de San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú, el sábado alrededor de las 13:00.

Según el informe de la Policía, el hombre estaba manejando su camioneta dentro de su propiedad y conversando con su esposa, al realizar un movimiento atropelló a su hijo con la parte trasera del rodado. El mismo no se habría percatado de la presencia del menor de dos años.

Tras el lamentable episodio, el niño fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde se confirmó su muerte, tras sufrir traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax, informó Paraguay.com.

Agentes policiales informaron lo acontecido a la fiscal  de turno Norma Ortiz quien dispuso la realización de la prueba de alcoholemia al padre que arrojó como resultado negativo, según Unicanal.