Nacionales

Ciclista sufre múltiples fracturas tras ser atropellada

Una usuaria de Twitter publicó desde su cuenta que fue atropellada por un conductor de una camioneta en San Lorenzo. La mujer estaba a bordo de su bicicleta cerca de un cruce semafórico.

Ciclista atropellada. Foto: Patito Guedes.

‘Patito’ Guedes es una usuaria de Twitter quien denunció que el viernes fue víctima de un conductor imprudente, quien la atropelló a bordo de su camioneta.

Según contó en una entrevista para Radio 1000 AM, ella salió de su trabajo en bici y estaba a media cuadra de su casa, cuando observó que un vehículo se le aproximaba por detrás en un cruce semafórico.

Al momento en que el semáforo dio luz verde, ella giró, pero el rodado continuó su marcha por lo que la bicicleta se le enganchó.

Hecho que la hizo caer con violencia al pavimento y una de las ruedas de la camioneta le pasó por encima de la mano y destrozó su bicicleta.

“La saqué barata”, dijo Guedes desde un sanatorio privado en donde aguarda someterse a una cirugía, ya que tiene múltiples fracturas en la mano, golpes en la espalda, pecho, rostro y piernas.

Más detalles abajo