Nacionales

Dos conductores en estado etílico chocan en Quiindy

Dos automovilistas chocaron en Quiindy y tras la realización de la prueba de alcoholemia se constató que ambos ingirieron bebidas alcohólicas.

Choque entre automóviles en Quiindy. Foto: NPY.

Dos autos colisionaron en la ruta que atraviesa la ciudad de Quiindy, donde los dos conductores, dieron positivo a la prueba de alcotest.

A pesar del aparatoso accidente y del estado en el que quedaron los vehículos de las marcas Toyota y Volkswagen, los conductores tuvieron heridas leves.

Los mismos fueron trasladados hasta el hospital de la zona y tras recibir la atención fueron dados de alta, según informó Noticias Paraguay.

Uno de ellos fue sometido a un proceso en la Fiscalía y el otro cuenta con una sanción administrativa de la Patrulla Caminera.

El agente interviniente de la Caminera manifestó que ambos vehículos habrían rozado lo que luego generó el vuelco de uno de ellos. El hecho sucedió en la madrugada de este lunes.

Los vecinos solicitaron mayores controles, pues este tipo de hechos puede ocasionar daños a terceros. Además, esperan sanciones más severas a los infractores.

Mire los detalles en el video.