Nacionales

Víctima de asalto lucha para recuperar sus pertenencias

Un joven se percató de que su vivienda estaba siendo robada, por lo que persiguió al delincuente y se enfrentó a él para recuperar sus pertenencias. El hecho ocurrió en un barrio de Lambaré.

Pelea entre el asaltante y la víctima. Foto: Captura.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada un joven ingresó a una vivienda, tomó objetos de valor y en su huída, el dueño de casa se percató del hecho y lo siguió.

El dueño de casa lo alcanzó en la vía pública, a unos 150 metros de su vivienda, y con un machete intentó recuperar sus pertenencias robadas.

Tras alcanzarlo, se produjo una pelea entre ambos y una mujer, que acompañaba al supuesto delincuente también intervino en la pelea.

El joven que denunció el asalto recibió varias heridas cortantes a la altura de la cabeza, cuello y espalda. De acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay, el dueño de casa manifestó que se encuentra en una zona muy insegura y que por temor a represalias decidió no identificarse.

Resaltó además que el supuesto delincuente, violó su prisión domiciliaria para ir a asaltar su vivienda. La pelea entre ambos fue captada por cámaras de circuito cerrado.

Más detalles en el video.