Nacionales

Fiscalía abre investigación tras golpiza en San Bernardino

La Fiscalía informó que abrió una investigación sobre una supuesta golpiza ocurrida en San Bernardino. El video de lo ocurrido después se había viralizado, ahora salió a luz un audio.

Captura del video que se había viralizado. Foto: Fiscalía.

Con relación al caso de una pelea que habría ocurrido en San Bernardino, el 9 de enero la Fiscal de Turno, María Angélica Insaurralde, abrió una causa penal a fin de investigar la comisión de un hecho punible de acción penal pública, informó el Ministerio Público.

La intervención permitió identificar y contactar con la víctima, quien fue llamada a declarar, igualmente se procedió a la inspección médica a fin de obtener el reporte del médico forense sobre las condiciones de salud de la víctima, a raíz del hecho.

El escrito cita que también se solicitaron las desgrabaciones del teléfono celular de la víctima y otras personas fueron citadas para declarar. Además, se requirió la verificación de imágenes de circuito de la zona y otras diligencias que están siendo realizadas por el Ministerio Público.

Se remitió el oficio a la Policía Nacional a fin de que se identifique el vehículo y a las personas que estaban en su interior.

El audio del supuesto autor fue publicado por el periodista Gustavo Velázquez. En el contenido se entiende que todo ocurrió a causa de celos.

Los detalles abajo: