Nacionales

Joven muere tras chocar contra una columna sobre Félix Bogado

Un joven, de 28 años, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una columna del paseo central de la avenida Félix Bogado. Bomberos voluntarios lo rescataron ya sin signos de vida.

Así quedó el vehículo tras el accidente. Foto: Captura.

En la madrugada de este miércoles, el hombre perdió la vida tras protagonizar un accidente fatal sobre la avenida Félix Bogado.

De acuerdo a lo informado por ABC TV, el ahora fallecido conducía un automóvil color rojo que, tras perder el control, terminó chocando contra una columna, ubicada en el paseo central de la avenida.

En el hecho intervinieron agentes policiales y bomberos voluntarios, estos últimos rescataron al joven ya sin signos de vida.

Cabe mencionar que la avenida Félix Bogado presenta la pista con una importante cantidad de agua acumulada por lo que, según testigos, sumada a la alta velocidad en la que se desplazaba el joven contribuyeron a que se produzca el accidente.

Se trata de Alejandro Martín Martínez, de 28 años, quien estaba al mando de un auto de la marca Toyota, tipo Vitz, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles en el video.