Nacionales

Volverán a sortear el Maserati “ganado” por esposa de Trovato

El Shopping del Sol informó que el Maserati Levante 350 se volverá a sortear, ya que la esposa de Marco Trovato, Jazmín Fernández, se encuentra inhabilitada.

Trovato y la imagen del sorteo. Foto: La Nación/@ritaconcepcion3.

Ocurrió semanas atrás, cuando se realizó el sorteo en las instalaciones del centro comercial. Había sido adjudicada Fernández, sin embargo la cuestión ahora fue rectificada.

“Ante la posible inhabilitación del ganador resultante, hemos solicitado a la CONAJZAR (Comisión Nacional de Juegos de Azar), ente regulador de sorteos, que analice y dictamine el proceder para dicha situación. La misma dictaminó y dispuso el día lunes 18 de enero que el premio debe volver a ser sorteado”, indica parte del comunicado publicado este miércoles

“Agradecemos a la Sra. Jazmín Fernández Peña por la comprensión y la buena predisposición, ya que, al haber tomado conocimiento de la comunicación mencionada, nos ha informado de su decisión de aceptarla, y así ser parte de esta rápida solución. Le pedimos las respectivas disculpas por la incomodidad que esta situación le pudo ocasionar”, apunta otra parte del texto.

La nueva fecha para el sorteo es el martes 2 de febrero a las 12:30, en el hall central del Shopping del Sol.

La polémica había estallado en redes cuando surgieron imágenes de Trovato, expresidente de Olimpia, acompañando a su esposa en el interior del rodado. Según se supo, la familia del empresario es importadora de importantes marcas presentes en el centro comercial.

El comunicado abajo.