Nacionales

Revelan video de cruce entre conductores y posterior arrollamiento fatal

Este jueves fueron difundidas las imágenes de circuito cerrado que muestran la manera en que ocurrió el accidente, donde un joven de 20 años perdió la vida.

Accidente en San Lorenzo. Foto: C9N.

Luego del fatal accidente ocurrido en San Lorenzo, donde un conductor perdió la vida, fueron develadas las imágenes de lo ocurrido.

En el video divulgado por C9N, se ve que primeramente un automóvil detiene la marcha ante una lomada, lo que ocasiona que la camioneta negra de la marca Hyundai le choque por detrás.

En eso, el conductor de la Tucson bajó e increpó al chofer que paró la marcha y se sumó a la disputa, el hermano de este.

Tras el incidente el automóvil de color gris continuó su camino no así la camioneta que permaneció en el lugar frente a un local.

El rodado negro no avanzó, motivando que el chofer de un camión que transitaba en la zona, reclamara al conductor por su acción.

Nuevamente, el conductor que estaba con el torso descubierto descendió, fue con intenciones de increpar al que dirigía el camión y al intentar colocar el pie en el lado del conductor, resbaló, fue arrollado y perdió la vida.

El hecho se registró sobre las calles Teniente Benítez, esquina Marcelino Insfrán de la ciudad universitaria. Lucas Federico Mendoza, de 20 años, pereció y el conductor del camión, Manuel Figueredo, prestó declaración indagatoria, en la cual la fiscala Viviana Duarte corroboró que su relato coincidió con las imágenes de circuito cerrado y fue puesto en libertad.

Unos tres comercios lograron captar las escenas de lo ocurrido a través de sus cámaras. Las mismas ya están en poder de la Fiscalía. Duarte ordenó una pericia accidentológica, informó C9N.

Mire los detalles en el video.