Nacionales

Riña en Tacumbú acaba con un fallecido

En la madrugada de este jueves, una riña se registró en el Penal de Tacumbú, donde un hombre falleció, tras recibir una estocada a la altura del hombro.

Fachada del Penal de Tacumbú. Foto: Agencia IP.

Un hombre de 37 años murió en la madrugada de este jueves luego de recibir una estocada a la altura del hombro, en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, el ahora fallecido protagonizó una riña con otros reos que se encontraban en la Penitenciaría de Tacumbú y recibió una herida de arma blanca.

Tras ser atacado el hombre fue llevado hasta un centro asistencial para ser atendido. Sin embargo, llegó al lugar ya sin signos de vida.

El reo fue identificado como Gonzalo Ramón Brites, 37 años y estaba siendo procesado por un caso de homicidio doloso en el 2018.

Los guardiacárceles manifestaron que la pelea se originó como un problema personal entre el fallecido y su atacante, que ya tiene mucho tiempo y ha generado otros enfrentamientos.

El supuesto atacante fue identificado como Marcos Florentín Espinola, de 41 años, procesado por frondosos antecedentes penales y cuenta con una condena por tentativa de homicidio doloso.

Más detalles en el video