Nacionales

“Yo estoy conforme”, dice Villamayor sobre sus respuestas en interpelación

Juan Ernesto Villamayor se mostró conforme con las respuestas que dio a Diputados durante su interpelación sobre el supuesto acuerdo Petropar-PDVSA.

Juan Ernesto Villamayor. Foto: Captura.

Luego de su interpelación, el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, afirmó que puso a conocimiento de los diputados todos los elementos sobre lo acontecido con PDVSA, con documentos que apoyaron sus dichos.

He hecho lo que estaba a mi alcance, poner a disposición del Parlamento, creo que es misión cumplida. La valoración ya corresponde a ellos”, dijo a medios de prensa.

Reiteró que no se concretó acuerdo con PDVSA y que el mismo no participó del proceso en el que se le atribuye.

Yo estoy conforme en el sentido que he aclarado los hechos que estaban a mi alcance, los señores parlamentarios son dueños de juzgar si las respuestas son satisfactorias o no son satisfactorias, si me he ajustado a las preguntas o no me he ajustado a las preguntas y si los hechos se ajustan o no a la verdad. He traído documentos que demuestran la posición y el motivo que ha tenido el Gobierno. Yo no veo un solo motivo que impune la integridad de la administración de Mario Abdo Benítez en esta cuestión”, afirmó la mano derecha del Presidente.

Al ser consultado si renunciará al cargo, indicó que todos corren el riesgo de ser desplazados, pero que es muy temprano hablar de su permanencia o no, informó Radio 1000 AM.

La Cámara Baja debe convocar a una sesión extraordinaria para debatir sobre el voto censura a Villamayor.

Mire los detalles en el video.