Nacionales

Conductor de camión choca contra muralla y mata a anciana

El conductor de un camión, que realizaba trabajos en una casa, realizó una maniobra equivocada al salir a la calle y chocó contra una muralla. La misma cayó sobre una mujer, de 82 años, que se encontraba en la zona.

Lugar del accidente. Foto: Captura.

Este viernes, cerca de las 10:35 de este viernes, un camión estaba realizando trabajos de construcción en una vivienda, ubicada en el barrio Mburicao de Asunción.

El conductor del mismo realizó una maniobra para salir a la calle e impactó contra una muralla que se desmoronó completamente.

Cerca del impacto se encontraba la señora Ramona Coronel, de 82 años, quien recibió la mayor parte de los escombros en sus piernas y abdomen.

De acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay, los vecinos salieron a auxiliar a la mujer, pues el operario del camión huyó de la escena, tras percatarse de lo sucedido.

Horas más tarde, el hombre se entregó en la comisaría séptima de Asunción y se puso a disposición de los agentes policiales

La mujer fue derivada al Hospital de Policía, donde se constató su fallecimiento. Cámaras de seguridad captaron parte de lo ocurrido y la huida del conductor del camión.

Más detalles en el video.