Nacionales

Imputan a tres jóvenes por golpiza en San Bernardino

Los tres jóvenes que supuestamente participaron de una golpiza en San Bernardino fueron identificados e imputados por el Ministerio Público.

Momento de la agresión. Foto: Captura.

Tres jóvenes fueron imputados por los hechos punibles de coacción grave, amenaza de hecho punible y perturbación a la paz pública, luego de ser identificados por sus víctimas como supuestos agresores en un ataque ocurrido en San Bernardino.

La representante fiscal María Angélica Insaurralde informó que luego de recabar el testimonio de al menos cuatro víctimas, se logró identificar a tres jóvenes que protagonizaron la agresión y amenazas.

“Esta tarde se presentó la imputación por coacción grave, amenaza de hecho punible y perturbación de la paz pública conforme a los elementos primarios que tenemos. La investigación continúa y si de ello surgen nuevas figuras entonces estaremos ampliando”, explicó.

Para los imputados solicitaron la aplicación de las medidas alternativas ya que todas las figuras descritas son delitos.

“Se piden medidas alternativas porque los tres están en la categoría de delito, los tres hechos por los cuales están imputados”, señaló en un contacto con Noticias Paraguay.

Hasta ahora solo se conoce la identidad de uno de los procesados, es Bruno Miranda, hijo de un consejero de Yacyretá.

La golpiza se hizo viral en redes por videos compartidos y un audio que habla de disputa por una mujer.

Más detalles abajo.