Nacionales

Capturan a sindicado como asesino material del suboficial en PJC

El sindicado como el autor de los disparos que mataron al suboficial Fredy César Díaz, fue detenido en la noche de este sábado. El crimen ocurrió el pasado 13 de enero, cuando el agente estaba a unas cuadras de su vivienda camino a su puesto laboral.

Detenido por la policía nacional. Foto: ABC Color.

Agentes policiales de la Comisaría 9° de Chirigüelo detuvieron, este sábado, a Hugo César Lazarte Argüello, sindicado como el autor material del asesinato del suboficial Fredy César Díaz.

El crimen ocurrió el pasado 13 de enero, en el barrio Jardín Aurora en Pedro Juan Caballero, a unas cuadras de la vivienda de la víctima, quien estaba camino a su puesto laboral.

La captura del sospechoso tuvo lugar en la noche de este sábado, y en las primeras horas de este domingo, debido a su grado de peligrosidad, fue llevado hasta la base de Investigaciones de Pedro Juan Caballero.

En las próximas horas, Lazarte Argüello será trasladado hasta el aeropuerto de Pedro Juan Caballero, para luego ser llevado, vía aérea, a Asunción, según disposiciones del comando institucional.

El hecho ya fue comunicado a la fiscal Alicia Sapriza, quien tiene a cargo la investigación de otros hechos punibles atribuidos a Lazarte, informó ABC Color.