Nacionales

Hallan restos de una joven que fue abusada sexualmente

Este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven madre, en el interior de un baldío en un asentamiento de Coronel Oviedo, Caaguazú.

Los restos fueron hallados en un baldío. Foto: UH.

En un baldío fue hallado el cuerpo de Liz Rosana Martínez, de 20 años, una joven madre que reside en el asentamiento Ciudad Nueva, a unos seis kilómetros del lugar de donde fue hallada sin vida.

Los restos fueron inspeccionados por el médico forense, quien informó que la misma fue violentada sexualmente, luego estrangulada y finalmente golpeada en la cabeza. Los investigadores manejan varias pistas para identificar al posible autor del crimen.

La mujer deja huérfana a una hija de tres meses, quien desde los primeros días de nacimiento ya quedó a cargo de la abuela paterna.

La policía maneja datos que vinculan a la víctima con un círculo de consumidores y distribuidores de estupefacientes en los barrios periféricos de la capital departamental. Vecinos del territorio social Bonanza dieron aviso a la policía del hallazgo.

Según informó Última Hora, el cuerpo se encontraba en un pastizal boca abajo, sin prendas de vestir intima y con signos de ser brutalmente golpeada.