Nacionales

Detienen a tres hombres que intentaron huir de control policial

Un grupo de hombres, a bordo de un automóvil, intentó huir de una barrera policial en San Bernardino, donde los uniformados procedieron a arrestarlos en medio de varios incidentes que fueron captados en videos.

Uno de los detenidos se resistió a la detención. Foto: Captura.

Un video, difundido en las redes sociales, muestra cómo un grupo de tres hombres se resistió a un control policial en San Bernardino.

De acuerdo a las imágenes, los involucrados intentaron huir de un control policial. Sin embargo, en unos metros fueron detenidos por los agentes policiales, quienes a punta de arma de fuego obligaron a los hombres a descender del rodado.

Uno de ellos, se negó a entregar sus documentos, por lo que tras una discusión fue arrestado. Además, el hombre se resistió al procedimiento, tras tocar una muralla, alegando que así no podía ser detenido, porque “estaba en su propiedad privada”.

Tras los incidentes, finalmente, los tres fueron detenidos y sometidos a la prueba de alcotest, el conductor del rodado, fue el único que dio negativo al test, según informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video: