Nacionales

Giuzzio advierte que no recibe dinero de “bolsas” de recaudación

El nuevo ministro del Interior Arnaldo Giuzzio manifestó que no recibe dinero alguno de recaudaciones irregulares dentro de la institución.

Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Foto: Facebook Presidencia.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, manifestó que en su cargo de máxima autoridad ministerial no recibe dinero alguno, fruto de actos de corrupción.

“Adelanto, el ministro no recibe absolutamente un guaraní no va a recibir por lo menos si es que alguien está diciendo por allí que es para recaudar, para generar bolsas al ministro y a su gente, no es cierto”, sostuvo en conferencia de prensa.

Indicó que la asunción al puesto ministerial significará una nueva etapa de oportunidades para que el personal policial y funcionarios demuestren el valor de su trabajo y puedan continuar en sus cargos.

“Aquellos que efectivamente se demuestren casos de corrupción obviamente van a ser sancionados y los que no, van a continuar”, expresó en Palacio de Gobierno.

Este lunes, Giuzzio tomó el mando de la cartera del Interior, luego del juramento realizado frente al presidente Mario Abdo Benítez.

Mire los detalles abajo.