Nacionales

“La idea no es generar más restricciones”, dice Mazzoleni sobre SanBer

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, manifestó que se encuentran analizando medidas sobre lo acontecido en el anfiteatro de San Bernardino.

Julio Mazzoleni. Foto: Captura.

Julio Mazzoleni, ministro de Salud, habló sobre la aglomeración que se dio en el anfiteatro José Asunción Flores en el último fin de semana e indicó que se analizan las medidas que serán tomadas, pero que la idea no es establecer más restricciones, sino hacer respetar las que están vigentes.

Manifestó a La Nación que es necesario realizar un trabajo coordinado entre la cartera sanitaria y las fuerzas públicas para hacer cumplir lo ya estipulado y evitar más escenas como las que se vio en San Bernardino.

“Tenemos que trabajar de manera coordinada con la fuerza pública. Hay que insistir con la conciencia ciudadana, que la gente también nos ayude educando y denunciando si hace falta. Estamos estudiando, pero el espíritu es cumplir lo que hay, no generar más medidas”, manifestó el médico.

A la  mencionada sede de eventos llegó una gran cantidad de personas para un concierto realizado el pasado viernes.

En ese sentido, la Municipalidad de San Bernardino ordenó la suspensión temporal de cualquier tipo de actividad en el anfiteatro, informó La Nación.