“La idea no es generar más restricciones”, dice Mazzoleni sobre SanBer
Julio Mazzoleni, ministro de Salud, habló sobre la aglomeración que se dio en el anfiteatro José Asunción Flores en el último fin de semana e indicó que se analizan las medidas que serán tomadas, pero que la idea no es establecer más restricciones, sino hacer respetar las que están vigentes.
Manifestó a La Nación que es necesario realizar un trabajo coordinado entre la cartera sanitaria y las fuerzas públicas para hacer cumplir lo ya estipulado y evitar más escenas como las que se vio en San Bernardino.
“Tenemos que trabajar de manera coordinada con la fuerza pública. Hay que insistir con la conciencia ciudadana, que la gente también nos ayude educando y denunciando si hace falta. Estamos estudiando, pero el espíritu es cumplir lo que hay, no generar más medidas”, manifestó el médico.
A la mencionada sede de eventos llegó una gran cantidad de personas para un concierto realizado el pasado viernes.
En ese sentido, la Municipalidad de San Bernardino ordenó la suspensión temporal de cualquier tipo de actividad en el anfiteatro, informó La Nación.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este