Nacionales

Hugo Velázquez confirma que venció al Covid-19 y agradece al INERAM

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, anunció que venció al Covid-19 y agradeció al personal de blanco del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Medio Ambiente, donde estuvo internado.

Hugo Velázquez, vicepresidente. Foto: Quienes Son.

Este martes, el vicepresidente de la República, a través de su cuenta de Twitter, publicó que venció, finalmente, al Covid-19.

Cabe mencionar que estuvo internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Medio Ambiente, por lo que agradeció la atención brindada por el personal de blanco de dicho centro asistencial.

“Vencí al Covid! ¡Gracias a Dios y a todo el servicio de salud pública y en especial al equipo médico del INERAM, por las atenciones que me brindaron, y a todos ustedes, quienes me acompañaron con sus oraciones!”, publicó.

Además agradeció a las “oraciones” de sus seguidores, quienes lo acompañaron en todo momento, según lo mencionó en su publicación.

El pasado 16 de enero, el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, mediante sus redes sociales informó que el vicepresidente de la República dio positivo al Covid-19, pero que se encontraba en buen estado de salud.

Más detalles abajo.