Nacionales

Incidente en el tránsito acaba con conductores a los golpes

Un conductor de un colectivo y un automovilista se tomaron a golpes, luego de que uno de ellos haya realizado una frenada brusca por una discusión al volante.

Momento de la pelea. Foto: Captura.

En la tarde de este martes, un conductor de la empresa Caraguatay estaba circulando a alta velocidad, hasta que en un momento dado realizó una frenada brusca, por lo que otro automovilista tuvo que hacer la misma maniobra para no chocar contra la unidad.

Posteriormente, el chofer del colectivo continuó su camino a alta velocidad y el otro conductor lo persiguió hasta alcanzarlo en una parada de ómnibus, donde bajó un pasajero.

El automovilista obligó a bajar al chofer y finalmente se tomaron a golpes. Los pasajeros y transeúntes intentaron separarlos pero sin éxito.

La pelea duró unos minutos hasta que terceras personas lograron separarlos. El enfrentamiento provocó además que otros automovilistas no pudieran circular normalmente debido a que sus vehículos dejaron en la ruta.

Uno de los pasajeros logró captar el momento, donde se puede apreciar la desesperación de los pasajeros ante el enfrentamiento entre los conductores, según las imágenes difundidas por El Trece.

Más detalles en el video