Nacionales

Intendente afirma que hay contradicciones en asalto a precandidata

El intendente de Nueva Alborada, Jorge Johansson, habló sobre el asalto del que fue víctima la precandidata a la comuna en dicha ciudad, y afirmó que existen varias contradicciones y que con una buena investigación se llegará a la verdad.

Asalto con disfraz. Foto: Captura.

El martes, la precandidata a la intendencia de Nueva Alborada, Mónica Lizandra Scheid Arce, denunció que fue víctima de un asalto y amenaza por parte de un hombre que se disfrazó de anciana.

Según manifestó Scheid iba por la ruta, camino a una reunión con el intendente de la ciudad, en donde paró para alzar a una supuesta mujer de la tercera edad, quien luego una vez en la camioneta, se sacó su disfraz y la obligó a ir por una vía en medio de plantaciones.

La víctima resaltó que la anciana resultó ser un hombre, quien la amenazó de que si no deja su precandidatura sus familiares podrían morir y luego le robó casi G. 5 millones.

En relación a esta denuncia, el intendente de Nueva Alborada, Jorge Johansson, dijo que “no encaja lo que pasó, porque hay muchas contradicciones”.

En una entrevista para Radio 1000 AM, indicó que, el crimen perfecto no existe y que solo con una buena investigación se llegará a lo que realmente sucedió.

“Yo no le llamé, sí tengo el screen de todos los mensajes que ella me escribió un día antes y de lo que yo le escribí ese día (…), gracias a Dios tengo todas las pruebas”, expresó el jefe municipal.

Más detalles en el video