Nacionales

Asalto a blindado: Delincuentes se llevaron alrededor de G. 1.600 millones

Los primeros datos apuntan a que el monto robado del camión de caudales en Juan E. O’Leary suman los G. 1.600 millones. Unos 12 hombres fuertemente armados y protegidos con chaleco antibala atacaron a tiros el transporte que llevaba esa suma de dinero.

El asalto se registró en Juan E. O'Leary. Foto: Radio 1000.

Un camión transportador de caudales que venía de Pedro Juan Caballero fue atacado a tiros por un grupo tipo comando, compuesto de 12 hombres fuertemente armados y protegidos con chaleco antibalas.

El transporte, que llevaba unos G. 1.600 millones en reales desde Pedro Juan Caballero hasta Ciudad del Este, fue interceptado a la altura de la ciudad de Juan E. O’Leary, sobre la ruta PY02, de acuerdo a lo informado por Unicanal.

Los agentes intervinientes detuvieron a los cuatro funcionarios del transportador de caudales, ya que los mismos no comunicaron el trayecto que realizaron hasta antes de ingresar al departamento del Alto Paraná.

Las primeras informaciones apuntan que unos 12 hombres en total participaron en el asalto, un grupo incluso atacó la sede policial cercana para evitar la intervención de los agentes en el asalto.

El atraco se registró alrededor de las 13:30, se produjo un tiroteo y un enfrentamiento entre delincuentes, guardias de la empresa y agentes policiales.

los detalles en el video.