Sicarios matan a invitado en festejo de exrecluso
Sicarios irrumpieron un festejo realizado en una vivienda del barrio San José Obrero de Capiatá y asesinaron a uno de los invitados.
El propietario de la casa, quien acababa salió de la cárcel el viernes, realizó el agasajo donde participaron otras personas en la noche de ese día.
Los malvivientes llegaron hasta la vivienda en la madrugada del sábado, descendieron de la motocicleta y efectuaron disparos con escopeta y pistola, que acabaron con la vida de uno de los visitantes, identificado como Junior Mereles de 24 años. También otras dos personas resultaron heridas.
Según los investigadores el objetivo era el exrecluso. El hombre salió de la penitenciaría luego de que se comprobara su inocencia por un hecho de microtráfico, reportó Telefuturo.
Mire los detalles en el video.
Un hombre salió de la cárcel y cuando estaba festejando con su familia llegaron dos desconocidos y efectuaron varios disparos. En el lugar falleció uno de los invitados. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/vjpGvXAwjb— Telefuturo (@Telefuturo) January 30, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez