Anuncian que las lluvias y tormentas eléctricas continuarán este martes
Para este martes se esperan que las lluvias y tormentas eléctricas pudieran ser severas, sobre todo en el centro, sur y este de la región Oriental y el sur del Chaco.
De acuerdo al Boletín Especial emitido en la tarde del lunes, esta condición podría continuar incluso hasta mañana miércoles, con el pronóstico de lluvias importantes.
A pesar de las precipitaciones, el ambiente se mantendría caluroso y húmedo. Se prevén temperaturas máximas de 30 a 36°C para la tarde de hoy.
Además con el ingreso de un débil frente frío se darían cambios en el tiempo durante el transcurso del jueves, primeramente en los departamentos del sur y más tarde en el norte y este del país.
Se prevé que los vientos del sur transporten aire seco hacia el territorio nacional, por lo que la probabilidad de lluvias disminuiría.
Además, se espera un leve descenso de temperatura, dando paso a jornadas cálidas con noches y amaneceres frescos, al menos hasta el fin de semana.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este