Policía balea a su vecino y luego es hallado sin vida
Un policía discutió vía telefónica con su vecino en la zona de Paraguarí, luego, el uniformado fue hasta la casa del hombre y lo hirió de dos impactos de bala.
El percance se registró entre el oficial Gustavo Colmán y José Ladislao Cáceres de 32 años, este último, tras recibir los dos disparos, fue trasladado hasta el Hospital de Mbujapey y luego llevado al Hospital de Trauma en Asunción, donde se encuentra en estado grave.
Tras el hecho, aparentemente, familiares de Cáceres siguieron al uniformado. Luego de unas horas hallaron el vehículo volcado y al policía muerto con un disparo en la cabeza.
La Fiscalía y la Policía trabajan en el esclarecimiento del hecho ocurrido durante el fin de semana.
Mire los detalles en el video.
Un policía baleó a su vecino tras una discusión y luego huyó. El mismo fue buscado, pero apareció muerto. Ocurrió en la zona de Paraguarí.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #MeridianoPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/9BAg931hQX— Telefuturo (@Telefuturo) February 8, 2021
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses