Estudiante está grave y se habla de siete fallecidos
La avioneta que transportaba a ocho personas se estrelló en el estacionamiento del predio de la FAP, en la zona de Luque, en la tarde de este martes.
La máquina que pertenece al ente aeronáutico militar levantó vuelo en la ciudad de Fuerte Olimpo, en el Chaco, donde efectivos militares fueron a realizar tareas de verificación en el aeropuerto.
De acuerdo a las manifestaciones del capitán de bomberos Rafael Valdéz, son siete los fallecidos a causa del accidente.
Por otro lado, el director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar, confirmó a la 1020 AM que José Daniel Zaván es el herido de gravedad que se salvó de morir en el percance.
Más tarde, dijo a la 730 AM que el joven, de 19 años, vino a la capital para proseguir sus estudios, de acuerdo a lo indicado por una tía que llegó hasta el centro asistencial.
Se espera una conferencia de prensa por parte de las autoridades para confirmar la cantidad y los datos de los fallecidos.
Los detalles en el audio:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses