Nacionales

Piloto y copiloto murieron tras impacto, asegura forense

En la tarde del miércoles concluyó la autopsia practicada a los cuerpos del piloto y copiloto de la aeronave siniestrada en Luque.

Dr. Pablo Lemir. Radio 1000 AM.

El  médico forense Pablo Lemir manifestó que por los exámenes preliminares practicados al piloto Aníbal Pérez Trigo y el copiloto Willian Martín Orué, estiman que los mismos fallecieron al instante tras el choque de la avioneta con el suelo de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

“Ambos tienen múltiples traumatismos y esos traumatismos tienen características vitales que fueron producidos en vida, es decir estaban vivos cuando impactaron”, dijo el profesional.

Observaron que los cuerpos presentaron fracturas en el cráneo, tórax y miembros superiores, informó ABC TV.

Asimismo, señaló que este miércoles culminaron la etapa preliminar con la inspección corporal, la apertura del cuerpo, las cavidades corporales y la inspección de los órganos, pero que aguardarán los informes de anatomía patológica y toxicología que estarían en 30 días.

El cuerpo del piloto ya fue entregado a los familiares y el del copiloto será dado en las próximas horas.

Siete personas fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en la tarde del martes, en el estacionamiento de la FAP en Luque. La avioneta provenía de Fuerte Olimpo.

Más detalles abajo: