Nacionales

Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja frente a sus hijas

Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Nacional, tras ser acusado de golpear a su pareja frente a sus hijas. La víctima manifestó que no es la primera vez que es agredida por el aprehendido, pero que no lo denunciaba por temor a represalias.

El hombre fue detenido. Foto: UH.

Desde la comisaría 18° de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, reportaron que un hombre de 28 años fue detenido por violencia intrafamiliar alrededor de las 18:15 de este sábado en el barrio Sinuelo de la ciudad.

Según el informe, el hombre fue denunciando por su pareja, de 25 años, quien se acercó pidiendo auxilio al personal de la Policía Nacional que estaba patrullando en la zona.

La mujer manifestó a los agentes de la Policía que fue brutalmente agredida por el ahora aprehendido, quien le aplicó varios golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, en frente de sus tres hijas.

Por otra parte, mencionó que desde hace tiempo viene siendo víctima de maltratos por parte del sindicado y no realizaba la denuncia por temor a represalia, ya que depende económicamente del hombre,ya que sería el único sustento de la familia.

Tras la denuncia, los intervinientes se constituyeron hasta la vivienda de la víctima y procedieron a la aprehensión de su pareja. El hecho fue comunicado posteriormente al fiscal José Silguero, informó Última Hora.